Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El evento iniciará en punto de las 2 de la tarde, manteniéndose como punto del evento el cruce de la calle Nogal con Escobón.
Piedras Negras

“Martes Contigo” y “Mi Canasta Básica” se realizarán este jueves en Acoros

El evento iniciará en punto de las 2 de la tarde, manteniéndose como punto del evento el cruce de la calle Nogal con Escobón.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
28 de febrero de 2024 a las 11:33 · 1109 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Finalmente, las audiencias ciudadanas “Martes Contigo” se estarán llevando a cabo este jueves, en punto de las dos de la tarde, manteniéndose como punto del evento el cruce de la calle Nogal con Escobón del fraccionamiento Acoros. 

Lo anterior fue confirmado por la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, quien añadió que se está invitando a los residentes de ese y sectores aledaños a acudir a aprovechar los diversos servicios. 

Lo principal, afirmó, es la oportunidad de poder expresar directamente a la alcaldesa Norma Treviño algún problema o necesidad, particular o del sector, para que, a través de las diversas áreas del municipio, poder darle una solución.  

Pero, además, añadió Velásquez Castellanos, se contará con otras acciones como el programa “Mi Canasta Básica”, con descuentos en productos de primera necesidad, pago de predial y agua potable, entre muchas otras más.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido